Hoy nos vamos de compras, pero sin movernos de casa. Delante de la pantalla del ordenador y con la mantita sobre las rodillas (muy tipo abuela) vamos a cotillear decenas de muebles de estilos diferentes y para todos los gustos. Nos vamos a dar una vuelta por Livingo, una plataforma comercial online, es decir, un intermediario entre compadores y marcas, que te permite cotillear hasta que te canses sin necesidad de ir de una página a otra. Puedes comprar diferentes marcas a la vez o comparar las características de centenares de prodcuctos hasta que encuentres lo que estás buscando. Muebles de inspiración vintage, estilo nórdico o shabby chic llenan la oferta de esta web, donde además podrás encontrar piezas orientales, vanguadistas, provenzales o de estilo rústico.

Como curiosidad hay un dato que llama la atención. El producto más demandado es una silla: la Tower Wood. Massiel Galán, es Country Manager de Linvingo, quien nos contó que “hace unos meses realizamos un estudio donde dábamos a conocer algunos de los productos más demandados en el sector, como sillas, estanterías, carritos de madera y metal, o chimeneas eléctricas. Por ejemplo, más concretamente, de lo más demandado es la Silla Tower Wood, una elegante silla, réplica de la original, creada en 1950 por el matrimonio Charles y Ray Eames. Su diseño, conseguido en plástico, metal y madera, ha conquistado desde su creación a infinidad de corazones, ubicándose perfectamente en hogares, tiendas y oficinas. O el Banco y zapatero de bambú; Perfecto para habitaciones contemporáneas, sustituye y supera, aportando un sitio para zapatos, a la tradicional butaca descalzadora. Su montaje, con tornillos metálicos sobre pernos, permite desmontarlo sin dañarlo“.

La oferta de Livingo supera los 2 millones de piezas, desde muebles para el jardín, el baño o la cocina hasta dormitorios o mobiliario de oficina. Y según Galán esto es sólo el comienzo: “Nuestra meta principal es que nos visiten cada día más en cada país; y además, agregar constantemente productos nuevos a la plataforma de modo que los clientes siempre puedan encontrar artículos a la vanguardia de los tiempos. Livingo solo quiere lo mejor para sus clientes. Por otro lado, estamos pensando en crear una app para Livingo en futuro y así acomodar aún más a nuestros clientes”.

En Livingo no se olvidan de los peques de la casa. También para sus habitaciones hay muebles de diversos estilos y adaptados a cualquier espacio para crear espacios únicos y llenos de encanto.

Éste es un post patrocinado.