Hoy nos colamos en El Desván de Carol. Un verdadero tesoro situado en Getafe (nota: El Desván de Carol está a dos minutos andando de la estación Getafe Central, es decir, a 20 minutos en tren desde la Puerta del Sol. Por tanto, está casi, casi en el centro de Madrid y por todo lo que tiene merece la pena el viaje).
Flores hechas de tela.El Desván de Carol abrió sus puertas hace casi dos años. Su dueña, una aficionada a las labores, se dió cuenta de la falta de lugares como este en la zona sur de Madrid.
El Desván de Carol.Y por eso, Carol decidió llenar de color y cosas maravillosas este espacio que se ha convertido en una verdadera refencia en toda la zona. No sólo hay todo tipo de material para manualidades y labores, además tienen un completo programa de cursos con clases todos los días. A punto está de empezar la programación de las nuevas clases. Scrapbooking, telar azteca, punto y ganchillo… son sólo algunas de las cosas que podemos aprender en este desván, aunque sin duda alguna el curso más demandado es el de Patchwork y no es de extrañar con todas las telas maravillosas que tienen.
Yo me he enamorado de ésta.
El Desván de Carol se diferencia por la variedad. No sólo en telas, cierres para bolsos, servilletas, lana, cremalleras….. hay de todo y en todos los colores. Sólo hay que echar un ojo a las cintas, lazos y puntillas. Ana, la hermana de Carol, confiesa que es una de las cosas que más le gusta. Imaginad el día que preparaban la apertura de la tienda y llegó todo esto para colocar en los estantes.
Pero por detrás del mueble hay más. Con un espacio dedicado a material para bebés.
Y más puntillas de diversos colores y grosores distintos.
Cuando entras por primera vez tienes la sensación de que es como la mañana de Reyes. Todo lleno de cosas bonitas sin saber dónde mirar. Si algo te gusta, mueves un poco la vista y encuentras algo que te deja con la boca abierta. Y ante tanto color, tanta variedad y tantas cosas preciosas, nada mejor que Carol y Ana. Cuando no sabes qué llevarte, tienes dudas o directamente no tienes ni idea de cómo hacerlo, ellas te aconsejan sobre los materiales y las técnicas. Se nota que El Desván de Carol nació por el amor a las labores y ese amor hace que tengan una experiencia que no dudan en usar con sus clientas.
Y no nos olvidemos de las diademas. Venden todo el material para poder hacerlas y también, por encargo, las hacen según los colores que soliciten las clientas.
Además, El Desván de Carol soluciona cualquier duda por SMS, mail o Whatsapp.
Más fotos en Facebook: Inventando Baldosas Amarillas
4 comentarios
Ahi seguro que encuentras lo que buscas!!! Maravilloso lugar…ya podria estar más cerca… ;-(
Felices pascuas!!! Besitos
¡¡Adoro este tipo de tiendas!! Afortunadamente cerca de casa tengo una parecida y es un placer entrar en ellas. Lo has definido muy bien: la ilusion de la mañana de Reyes!!
Besitos
Millones de gracias Olga!! Escribes muy bien por cierto ;)…Besos!
Gracias a ti, Carol. Gracias por ese lugar maravilloso.