¿Hay un montón de lugares bonitos? Pues, sí. Por suerte, estamos rodeados. Pero que sean dulces, alegres y que logren hacerte desconectar… Pues mira, de esos no hay tantos. Hoy, vistamos Crêperie La Rue. Sin salir de Malasaña, en la calle Espíritu Santo, damos un salto de cientos de kilómetros para llegar a un lugar que nos traslada a Paris. La Rue es un local especializado en crepes: salados y dulces.
Chocolate blanco, dulce de leche, cremas y helados componen una carta en la que no faltan las tartas y los macarons.
El local es un pequeño espacio lleno de detalles. Las paredes, mesas y techo están llenos de objetos que no podemos dejar de mirar.
Al frente del negocio está Edu, un canario con una sonrisa que llena el local y años de experiencia en el negocio de la hosteleria. La Rue está pensado para ofrecernos ese ratito de desconexión que todos necesitamos. Para alegrarnos el día con algo dulce, pero también para aquellos que tienen prisa, los crepes dulces y salados se hacen para llevar.
La Rue es una parada obligada en cualquier paseo por Malasaña. Nuestro estómago nos lo va a agradecer y también nuestra vista. Una combinación dulce llena de detalles bonitos que no nos podemos perder.
“Con estas fotos participo en el #instaconcursotcv”, una propuesta de Tu cajón vintage que os recomiendo.
Para ver más fotos:Inventando Baldosas Amarillas Fan Page
9 comentarios
Me parece un rinconcito encantador con un toque muy francés, qué pena no poder saborear los crepes que seguro están de muerte. Gracias por participar en el instaconcursotcv.
xoxo
TCV
Que lugar más entrañable, seguro que los crepes estás de vicio¡! Me gusta¡!
Preciosas fotos, deliciosos colores, un sitio lleno de encanto! Besos!
Gracias a todas y gracias a ti Sara por organizar el concurso. El sitio es precioso y Edu, un tio genial. Muy recomendable y rico ! Bss
Guau vaya sitio más bonito y encantador!!! Me encantaría visitarlo…besitos, diana.
Este es uno de mis sitios preferidos de Madrid, acostumbro a ir bastante (menos d elo que me gustaría desde que estoy en plena operación bikini jejejejeje) y como anécdota curiosa (por si no lo sabes) te comento que el dueño es Paco León, el famoso "Luisma" de Aída.
Un besazo.
Un espacio encantador,con mucha magia que nos transporta a París, y si además os ofrece esas delicias, pues habrá que visitarlo!! No me lo pierdo la próxima vez que vaya a Madrid, gracias!!
Besitossss!!
Me ha encantado el sitio de Edu!!!!
Un sitio en el que disfrutar y relajarse…y decorado con mucho gusto….
Besitos
Me encanta este sitio. Más de una vez antes de trabajar me escapaba allí.