Decorando con pompones

Los hay de todos los tamaños y colores. Grandes y pequeños. De papel, tela o lana. A mí me gustan los que son muy chillones pero casi minúsculos. La verdad es que no es necesario poner un pompón en tu vida, aunque bonitos, quedan muy bonitos.

Tenía un par de bolsas con pompones y aunque hay infinidad de posibilidades, pensé en hacer una guirnalda.

Me gustaba la combinación de colores: dos tonos de morado y fucsia.

Y ahora,  ¿dónde pongo la guirnalda?

Elegir el lugar donde colocarla me va a llevar un poco de tiempo. Lo dicho, no hace falta poner un pompón en tu vida, pero son pequeños detalles, bonitos y que por lo menos a mí me trasmiten alegría. Así que necesitarlos, no los necesitamos, pero hacen que lo que te rodea sea un pelín mejor. Puede ser una idea muy tonta, pero con una cosa muy pequeña puede que logremos una sonrisa. Lo malo, que ahora me salen los pompones por las orejas.

Este post participa en los Macros del Día de Nika Vintage. Super recomendable darse una vuelta por todas las propuestas. 

14 comentarios en “Decorando con pompones”

  1. Qué bonitos! Me encantan los pompones sean como sean y estoy de acuerdo en que esas pequeñas cosas nos alegran un poco la vida 😉
    Por cierto, las fotos preciosas
    Bsos
    Leo

  2. Pues a mi con lo que me gustan los pompones y estos tan pequeñines y coloridos has conseguido sacarme una sonrisa. Los detalles son lo verdaderamente importante en el día a día y tu idea es estupenda para copiar. Tendré que ir a comprar esos pompones y buscarles algún sitio bien bonito, gracias por compartir y preciosas las macros.
    Besitos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

Aprende a disfrutar de una tarea realmente apasionante. Te cuento cómo conseguir que tus muebles sean una de las claves para convertir tu casa en tu hogar. ¡No te pierdas las próximas fechas!