Los zapatos dicen mucho de la personalidad de las personas. Hay quien no repara en ellos. Otros, son muy prácticos y usan la frase: ” no me importa gastarme un poco más en los zapatos, te los pones todos los días”. También hay quien se lo toma como una verdadera obsesión y los colecciona como si fueran joyas. Pero los zapatos, queramos o no, nos acompañan toda la vida.
También hay zapatos artesanales como los de Peseta. Ya hemos visitado su tienda y nos faltaban las alpargatas hechas con las telas que les caracterizan.
Pero tanto zapato hay que guardarlo en casa. Posiblemente a una persona ordenada no le pase eso de meterlos en cajas que no les corresponden. A mí ya me pasaba con los cds y gracias al mp3 eso ya lo he superado. Con los zapatos sigo y para recordarme dónde va cada uno, nada mejor que una foto.
Una idea que podemos aplicar también al zapatero. Así no es necesario abrirlo para saber qué guardamos dentro.
Y por último, mis zapatos favoritos. No son para andar ni por casa, ni por la calle, pero me encantan.
Este post participa en la fiesta de enlaces de #diariodeco con el tema Zapatos a la vista. Os recomiendo una vueltecita por todas las propuestas.
16 comentarios
Una seleccion de imagenes preciosas. Gracias por compartir.
Besitos
Un post super original.
Gracias por participar!!
Olga, por fin te encuentro! Creo que no tenías habilitada la función de los seguidores, ahora que la veo me apunto como un rayo para no perderme nada!. Encantada de participar en el DiarioDeco5!
Beso
Pi
http://www.miscosas-favoritas.blogspot.com
Muchas gracias, Pi. Llevo muy poco con el blog y estoy tratando de mejorarlo poco a poco. Por su puesto, te sigo. Me encanta el tuyo. A mí también me encanta DiarioDeco!. Bss
Me encantan los zapatos de los niños, como pueden hacer algo en esas dimensiones mini? Los zapatos de chicos que nos presentas tienen muy buena pinta¡! La idea de poner una fotografía a las cajas para saber el par que esconde en su interior me parece genial¡! te ahorra mucho tiempo, yo tengo que abrir caja por caja y al final (ley de Murphy) el que estoy buscando aparece siempre en la última caja. Tomo nota, y a ver si saco tiempo para hacerlo.
Que apañá eres…ese DIY es fantástico.
Anabel
La verdad es que Peseta tiene unas cosas…… aisn!!!…… muy buena la idea de la foto ¡¡si señor!!
Un besito
http://www.thedecosoul.com
Me quedo con la idea para etiquetar los zapatos, tendré que aplicarla para no tener que abrir todas las puertas cada vez que busco algo.
xoxo
TCV
Un post muy bonito, y los de Peseta puff fantastico!!
Yo soy adicta a los zapatos je je ,, tendré que ver alguna de esas buenas ideas , me gusto mucho la de etiquetar los zapatos
Besos
Hola Olga! Me pareció muy útil la idea de poner las fotos en las cajas, es una excelente forma de identificarlos (hace tiempo había visto por ahí la sugerencia de cortar una "ventanita" en la caja, cubierta con plástico transparente, para ver lo que hay en el interior; pero esta propuesta tuya es mucho más sencilla y práctica…) Gracias por compartir, beso!
K.
Amo los zapatos, Olga, todos y cada uno. Es lo que más me gusta comprar!
Muy bonita tu entrada, la foto que más me gusta es la última! Coincido contigo
¡Ideales los zapatos artesanales de peseta! 😉 guau!
Que bonita selección de zapatos y estilos!!
Un saludo
Silvina by Decoarmonia
Me han encantado las fotografías!!!. Tienes toda la razón, los últimos son los más bonitos de todos!!!.
Besotes.
Si piyo los piesines de la tercera imágen me los como!!!!
Q cosa más bonita…
Bss!!