Deco para peques: un espejo para una recién nacida

Esta semana tengo un encargo. Está sin terminar, pero aunque llevo varias horas pintando y lijando tengo algunas dudas. No sé como quedará el espejo para Lucía. El espejo es una combinación de cosas que me gustan. Me gusta el decapado, que en este caso mezcla el blanco y el gris. Muchas manos de pintura, una pasada de lija, otra mano de pintura. E ir sumando tonos de grises.

 

Y otra cosa que me gusta: los lunares. Como no tengo ni buen pulso ni un ojo privilegiado para el dibujo uso un tampón. El pobre lo tengo ya muy gastado.

 

 Una vez que se hace el circulo con el tampón hay que repasarlo con el pincel. De hecho, no creo que me haya salido ni uno completamente redondo. Pero quien insiste lo logra y sé que alguna vez en la vida haré un circulo redondo y no con forma de huevo. Y como me parecía poco, pues una servilleta. La de las hadas me encantan. Pero tengo que decir que tienen varias artes un poco complicadas. Es bastante fácil quedarse con un pie en la mano cuando tratas de pegarlas.

Con la servilleta puesta faltan las letras. Sin duda alguna, ahora mi principal problema. Las veo muy oscuras y en las fotos más aún. Así que tengo que aclarar esas letras, dar una manita de barniz y por último quitar toda la cinta para proteger el espejo. Que visto la cantidad de pintura que tiene fue un buen acierto ponerla.

Así que yo creo que esta misma tarde estará listo el espejo para Lucía. Como cada viernes os invito a dar una vuelta por las propuesta de los “Findes Frugales” de Marcela.

 

18 comentarios en “Deco para peques: un espejo para una recién nacida”

  1. Que servilletas con dibujos más bonitos, un trabajo que te va a quedar estupendo y bueno, por lo de los círculos, si no lo dices ni me fijo en que no son círculos perfectos de compás 😛

  2. Para mi es un trabajo precioso y no le pongo ni una pega, así que tranquila por los círculos que se ven perfectos y nadie mirará este espejo con lupa. Me gusta mucho la mezcla de colores y los topos con esa hada tan dulce y su nombre para completar el trabajo.
    Tienes que estar contenta porque a sus papis les va a encantar y sorprender por la dedicación y mimo que ha puesto en todos los detalles.
    Buen fin de semana Olga, besitos

  3. Hola Olga!!! Es una ternura el espejito, con esa hada tan bella y delicada… y el paso a paso es muy ilustrativo, para quienes por ahí no se animan todavía con el decapado has dado toda una clase magistral! Gracias por compartir, te mando un abrazo gigante y buen finde.
    K.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

Aprende a disfrutar de una tarea realmente apasionante. Te cuento cómo conseguir que tus muebles sean una de las claves para convertir tu casa en tu hogar. ¡No te pierdas las próximas fechas!