Detalles en blanco y negro para el baño

Son pequeños cambios, casi insignificantes, pero hacen que personalicemos nuestro baño. Sin mucho esfuerzo y con poco dinero podemos hacer que muebles de IKEA sean un poco más nuestros. Crear un ambiente propio.

Tiradores a juego. En blanco y negro para todos los muebles del baño. Además, se suma una pequeña barra en el mueble del lavabo para poner las toallas. La barra es de la sección de cocinas de Ikea, pero a mí me parece muy útil en el baño.

 

Llevan unos años de moda. Los grifos de colores. Los tenemos de todas las formas y para un baño blanco y negro no podía ser de otro color.
El baño es muy pequeño y la combinación blanco y negro podía ser un poco atrevida por la falta de luz, pero los complementos en blanco equilibra el contraste.

Rollos de colores y jabones para bajar el color oscuro de los muebles.

Y cuando la pared es de color negro, nada mejor que ponerle una ducha con color para hacerla resaltar y a la vez neutralizar un poco la oscuridad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio
No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

No te pierdas nuestros cursos y talleres únicos

Aprende a disfrutar de una tarea realmente apasionante. Te cuento cómo conseguir que tus muebles sean una de las claves para convertir tu casa en tu hogar. ¡No te pierdas las próximas fechas!